ENVÍOS

Trabajamos con varias empresas de transporte, para poder satisfacer tus necesidades de rapidez y día de entrega. Con MRW el 90% de las veces llega tu compra en 24 horas. Disponemos de un servicio de entrega urgente por las mañanas por si lo necesitas y para las que les gusta pensárselo hasta el final, disponemos del servicio de entrega “Sábados”. Tienes hasta las 19,00 horas para hacer tu pedido y recibirlo al día siguiente.

A continuación detallamos los gastos de envío para cada zona:

ESPAÑA (Península), Portugal y Andorra

Compras superiores a 29€: Gratis

Compras inferiores a 29€: 3,95€

Plazo entrega normal: 24 horas

Servicio 13,30: Entregas al día siguiente antes de las 13,30 horas

Servicio sábados recogida oficia MRW: 12€

Servicio sábados entrega domicilio: 39€

BALEARES

Compras superiores a 49€: Gratis

Compras inferiores a 49€: 7,95€

Plazo entrega: 48 horas

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los envíos a Canarias se realizan mediante mensajero. Dichos envíos tienen un coste fijo de 36,70€ e incluyen (i) los portes y (ii) el DUA de exportación correspondiente (23€ fijos por envío). Es importante tener en cuenta que dicho envío estará sujeto al pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador en cualquier caso.

UNIÓN EUROPEA

Compras superiores a 70€: Gratis

Compras inferiores a 70€: 9€

Plazo entrega normal: Entre 2 y 4 días laborables

NO UNIÓN EUROPEA

Compras superiores a 100€: Gratis

Compras inferiores a 100€: 91€

Plazo entrega normal: Entre 2 y 4 días laborables

ESTADOS UNIDOS

Compras superiores a 100€: Gratis

Compras inferiores a 100€: 19€

Plazo entrega normal: Entre 2 y 4 días laborables

  • En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador Paola Polo no se compromete a realizar las gestiones y preparar la documentación necesaria para la gestión aduanera correspondiente

  • Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento. El mensajero se pondrá en contacto contigo telefónicamente para avisarte sobre el plazo de entrega. En caso de ausencia, también se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias

SEGURO ANTIPROMOS

Si hacemos una promoción especial y tu joya baja de precio en los siguientes 30 días después de recibirla, te devolvemos la diferencia en un cupón descuento.

DEVOLUCIONES

Si tu compra no te ilusiona tienes 30 días para poder devolverla. Mandamos un mensajero a recogerla y te devolveremos el dinero.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Paola Polo en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Escríbenos un email info@paolaopolo.es, llámanos o escríbenos un whatsapp avisando de tu intención de cambiar algún artículo.

En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviarán las instrucciones para que puedas hacerlo.

Para cambios de carácter Internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Paola Polo no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Primer cambio de talla gratis

Si compras un anillo y te equivocas de talla, no pasa nada. Te asesoramos para que puedas elegir la talla perfecta, te recogeremos el que no te va y te mandaremos otro.